2020-05-28 | vive
Etiquetas servicio

Horario:  8:00 a.m. - 5:00 p.m.

Para los estudiantes que se encuentran en proceso de graduación, se emite el documento con el que se solicita el certificado de delincuencia, el cual es extendido por el Organismo de Investigaciones Judiciales (OIJ), según lo establecido en la Ley 6723.
Este documento lo puede solicitar en la ventanilla de Certificaciones de la Oficina de Registro e Información, ubicada en el segundo nivel del edificio administrativo A.

Si usted tiene cédula 8 o es estudiante extranjero debe enviar un correo electrónico a la dirección vive@ucr.ac.cr indicando:

• nombre completo.
  • número de carne.
  • fecha de nacimiento.
  • lugar de nacimiento.
  • conocido como (de existir el dato).
  • grado académico de graduación en el que se va a gradua.
  • nombre de los padres.

La Vicerrectoría le enviará a su correo institucional una carta firmada por el vicerrector de Vida Estudiantil para autorizar el retiro de la hoja de delicuencia en el Poder Judicial.

Última actualización 2020-03-09 08:48:11