2020-03-20 | lillianne.sanchezangulo
Etiquetas matrícula

La Universidad de Costa Rica suspende todas las actividades presenciales desde el día de hoy 20 de marzo hasta el 13 de abril del 2020 y fortalece los procesos virtuales para que la población universitaria se quede en casa.

El día de hoy vence el plazo para la inscripción de los cursos por suficiencia de acuerdo al Calendario Estudiantil Universitario que lo puede encontrar en la página de la VIVE en: https://www.vive.ucr.ac.cr/index.php/calendar.

Por esta situación, la Oficina de Registro e Información le da el siguiente proceso alternativo extraordinario para las personas estudiantes que tengan  la boleta de inscripción de cursos por suficiencia con las autorizaciones correspondientes:

a.     Envíe la boleta al correo: matricula.ori@ucr.ac.cr

b.     Esta boleta debe enviarla –sin excepción- por medio de su correo institucional.

c.     Este correo debe enviarlo con copia a la unidad académica respectiva.

d.     La boleta debe estar firmada por el estudiante solicitante.

Recuerde que hoy vence este proceso de inscripción de los cursos por suficiencia,  le solicitamos que se quede en casa y siga las recomendaciones de nuestras autoridades gubernamentales e institucionales.

Última actualización 2020-03-20 10:30:59