2021-03-10 | vive
Etiquetas (ninguna)

1. Descargar e imprimir la “Boleta para Exoneración de pago de inscripción a la Prueba de Aptitud Académica”.
  2. Remitir la boleta debidamente firmada, desde su cuenta de correo electrónico institucional dominio @ucr.ac.cr al correo electrónico del Centro de Asesoría Estudiantil (CASE) o Coordinación de Vida Estudiantil según su carrera de inscripción, a la cual debe adjuntar según corresponda:
    • Constancia de salario de la persona jefa de familia.
    • En el caso de ingresos por cuenta propia Declaración jurada firmada por la persona jefa de familia, para el reporte del total de ingresos del grupo familiar.
    •  Copia del documento de identificación vigente de la persona jefa de familia.
  3. El CASE o Coordinación de Vida Estudiantil le comunicará a su cuenta de correo institucional dominio @ucr.ac.cr la resolución de su solicitud, y le remitirá en caso de ser
    aprobada el código de exoneración que deberá digitar al momento de inscribirse en el sitio https://admision.ac.cr
  4. No se tramitarán solicitudes incompletas o sin firmas.

Última actualización 2021-03-10 12:00:20