2024-02-15 | vive
Etiquetas (ninguna)

Para solicitar la exoneración arancel de examen de admisión debe:

1. Inscribirse en el SAU al examen de admisión para la UCR.
  2. Después de haberse inscrito en el SAU y del 11 de marzo 2024 y hasta el 22 de marzo 2024, debe escribir desde su cuenta de correo institucional, al correo de la Sede o Recinto en el cual se encuentra empadronado e indicar que solicita la exoneración de pago de arancel de inscripción al examen 2024 por contar con beca 5. Es imprescindible que indique lo anterior y además:
    • en el asunto anotar: SOLICITUD DE EXONERACIÓN BECA 5
    • nombre completo
    • número de documento de identidad
    • carnet universitario UCR
    • número de teléfono

Nota: Siga los pasos anteriormente descritos. Cualquier error u omisión en la información requerida serán de su exclusiva responsabilidad y no obligan a la UCR. Las solicitudes incompletas o extemporáneas no serán tramitadas. Si al momento en que se apliquen las exoneraciones de pago usted no se encuentra inscrito en el SAU para la UCR, no se tramitará la exoneración.

Este beneficio solo se otorga por una única vez, según lo dispuesto en la Resolución R-15-2024.

Correos electrónicos por sede o recinto para solicitar la exoneración del arancel de incripción PAA:

Última actualización 2021-03-18 11:41:40