2026-01-28 | FABRICIO.OTAROLA
Etiquetas (ninguna)

La Resolución ViVE-4-2026 te permite conocer el proceso de matrícula para el I ciclo lectivo del 2026: condiciones para matricular (activo, al día), cómo se define tu cita (promedio ponderado), qué pasa si no hay cupo, y cuáles son las vías formales para renuncia, inclusión y apelaciones.

Documentos adjuntos

Última actualización 2026-01-29 09:11:47

Últimas noticias

De 30 estudiantes a más de 22 000: la UCR conmemoró 70 años de su sistema de becas
17-07-2026
La Oficina de Becas y Atención Socioeconómica celebró siete décadas de acompañamiento estudiantil con un acto conmemorativo y el foro “Cuando las oportunidades transforman vidas”.
Universidades públicas articulan apoyos para acompañar mejor a estudiantes
26-06-2026
Personas orientadoras de universidades públicas se reunieron por primera vez en la UCR para compartir buenas prácticas de acompañamiento estudiantil.
Más de 670 estudiantes se graduaron en la UCR este junio 2026
25-06-2026
UCR realizó los actos de la II Graduación Extraordinaria del 2026
Día del Voluntariado Universitario Centroamericano y Caribeño se celebró con jornada ambiental en Puntarenas
24-06-2026
Personas voluntarias de universidades públicas, estudiantes del Liceo de Chacarita y personal de Incopesca participaron en una jornada de limpieza, educación ambiental y trabajo comunitario en la playa de Puntarenas.
Estudiantes de sedes regionales UCR dialogan con la ViVE sobre vida universitaria
10-06-2026
Representantes estudiantiles compartieron las necesidades y sus propuestas para fortalecer los servicios y el acompañamiento en las sedes regionales.