2014-11-11 | vive

Horario:
8:00 a.m. - 5:00 p.m.

Detalle:

La acreditación de representantes estudiantiles ante las distintas instancias de toma de decisiones a nivel universitario: Asamblea de Facultad, Asamblea de Escuela, Asamblea Colegiada y Asamblea Plebiscitaria, es un beneficio otorgado a los estudiantes universitarios, el cual se encuentra establecido en el Estatuto Orgánico de la Universidad de Costa Rica.

Última actualización

Vicerrectoría de Vida Estudiantil de la UCR suspende oficialmente la Semana Universitaria
27-03-2020
La Vicerrectoría de Vida Estudiantil de la Universidad de Costa Rica en la Resolución VIVE-7-2020 oficializó la suspensión de la Semana Universitaria, la cual se iba a realizar del 20 al 25 de Abril del presente año.
La ORI de la UCR informa proceso alternativo extraordinario para inscripción de curso por suficiencia
20-03-2020
Si la población estudiantil tiene la boleta con las autorizaciones correspondientes
Inscripción para proceso de admisión de U. Públicas cierra el 15 de abril
18-03-2020

UCR toma medidas por la salud y el bienestar de la población residente
17-03-2020
La Vicerrectoría de Vida Estudiantil de la Universidad de Costa Rica informó en su Circular ViVE-5-2020, sobre las medidas que se están tomando para proteger a la población estudiantil.
Oficina de Becas y Atención Socioeconómica implementa nuevo paso para mejorar entrega de tarjeta bancaria
28-02-2020
Para este I ciclo del 2020, la Oficina de Becas y Atención Socioeconómica (OBAS) de la Universidad de Costa Rica está implementando un nuevo paso en el proceso para la entrega de las tarjetas bancarias de la población estudiantil con beca socioecómica 3,