2021-06-02 | jessica.carmonarizo
Etiquetas (ninguna)

La Vicerrectoría de Vida Estudiantil (ViVE)  junto con la Oficina de Bienestar y Salud (OBS) están realizando una encuesta, con el fin de conocer el avance del proceso de vacunación contra el Coronavirus SARS-CoV2 de la comunidad universitaria.

Según la Vicerrectora de Vida Estudiantil, la Dra. María José Cascante, esta herramienta de sondeo es de  vital importancia para la toma de decisiones por parte del Consejo de Rectoría de la Universidad de Costa Rica, por lo que insta a la comunidad universitaria a participar y completar la encuesta.

“Actualmente solo un total de 8 mil miembros de la comunidad universitaria han completado la encuesta, y para nosotros es muy importante conocer el estado de avance de vacunación de estudiantes, funcionarios y docentes, por eso hago un llamado para que todos participemos y llenemos la encuesta, lo antes posible” dijo Cascante.

La encuesta se lleva a cabo desde finales de junio y  puede completarse en el enlace: https://www.vidaestudiantil.ucr.ac.cr/consulta/index.php/336297?lang=es-MX

Dicha encuesta aborda aspectos generales sobre el proceso de vacunación de los y las universitarias, y la información suministrada por los participantes es confidencial y para uso interno de la institución.

Para más información sobre esta encuesta puede llamar al 2511-4411 a la Vicerrectoría de Vida Estudiantil.

Última actualización 2021-06-02 11:52:21