2022-08-08 | vive
Etiquetas (ninguna)

Con gran entusiasmo y satisfacción, un total de 594 personas estudiantes reciben los títulos que los acreditan como nuevos profesionales de grado y posgrado de la Universidad de Costa Rica, esta semana en los actos oficiales de juramentación correspondientes al mes de agosto.

Los nuevos profesionales pertenecen a todas las áreas del conocimiento y provienen de diferentes sedes y recintos de la Universidad de Costa Rica. Todas estas personas candidatas a graduación asisten a juramentarse oficialmente al Aula Magna, ubicada en la Ciudad de la Investigación.

Este lunes 8 de agosto a las 10:00 a.m., la UCR juramentó a los nuevos profesionales de la facultades de: Artes, Letras, Ciencias Agroalimentarias, Ciencias Económicas, Educación e Ingeniería. Ese mismo día en horas de la tarde, le correspondió recibir el título a las personas de las facultades de: Ciencias, Derecho, Farmacia, Medicina, Microbiología y Odontología.

Las graduaciones continúan este martes 9 de agosto, con la juramentación de los nuevos profesionales del Sistema de Estudios de Posgrado y de las Sedes Regionales de: Guanacaste, Caribe, Occidente, Pacífico, Sur, y de la Interuniversitaria de Alajuela. Por último, el viernes 19 de agosto se realizará el acto oficial de reconocimiento y equiparación de títulos correspondientes a grado y posgrado, en el auditorio de la Plaza de la Autonomía. 

Cada año, la Universidad de Costa Rica le entrega al país más de 5 mil nuevos profesionales, formados bajo los más altos valores de servicio social, búsqueda del bien común, excelencia, compromiso y solidaridad.

Última actualización 2022-08-09 16:59:45

Volver al inicio | Ver más noticias

Últimas noticias

Más de mil profesionales se gradúan de la Universidad de Costa Rica
12-10-2022
Graduaciones de octubre 2022
Vicerrectoría de Vida Estudiantil cuenta con un fondo para apoyar la participación internacional de las personas estudiantes
26-08-2022

UCR impulsa internacionalización de estudiantes becarios 4 y 5
26-08-2022

Más de 500 nuevos profesionales se gradúan de la UCR este mes de agosto.
08-08-2022
Nuevos profesionales celebraron su triunfo académico junto a sus familiares más cercanos (foto Laura Rodríguez).
La UCR realiza encuesta para conocer a detalle las características de su población estudiantil
27-06-2022
El primer perfil estudiantil UCR 2022 se aplicará a partir del 29 de julio, vía correo institucional