Un grupo de 675 estudiantes de la Universidad de Costa Rica celebraron una de las metas más importantes de su vida universitaria durante los actos de Graduación Extraordinaria de junio 2026, realizados del 16 al 18 de junio en el Aula Magna.
Fueron tres días para compartir con familias, amistades y personas docentes el cierre de una etapa construida con esfuerzo, aprendizajes y mucha constancia. Las nuevas personas graduadas pertenecen a distintas facultades, al Sistema de Estudios de Posgrado y a sedes regionales de la UCR.
También podés volver a ver todas las ceremonias y compartir ese momento en nuestro canal de YouTube.
Última actualización 2026-06-24 16:02:46
Volver al inicio | Ver más noticiasÚltimas noticias
Más de 670 estudiantes se graduaron en la UCR este junio 202625-06-2026
UCR realizó los actos de la II Graduación Extraordinaria del 2026
Día del Voluntariado Universitario Centroamericano y Caribeño se celebró con jornada ambiental en Puntarenas
24-06-2026
Personas voluntarias de universidades públicas, estudiantes del Liceo de Chacarita y personal de Incopesca participaron en una jornada de limpieza, educación ambiental y trabajo comunitario en la playa de Puntarenas.
Estudiantes de sedes regionales UCR dialogan con la ViVE sobre vida universitaria
10-06-2026
Representantes estudiantiles compartieron las necesidades y sus propuestas para fortalecer los servicios y el acompañamiento en las sedes regionales.
“Becas” aplicará aumento extraordinario del 3% en beneficio de reubicación geográfica
02-05-2026
A partir de mayo, la Oficina de Becas y Atención Socioeconómica aplicará un aumento extraordinario del 3% en el monto de reubicación geográfica.
Autoridades universitarias insisten en retomar el diálogo con estudiantes
29-04-2026